De cómo Internet es un pañuelo y cómo nos volvimos Retro.

Han pasado unos días desde mi última entrada y no he parado de trabajar. Justo ahora he acabado una cosa que os quiero enseñar, pero me quedan UN MONTÓN de cositas en la recámara…

Pero comenzaré por el principio. Dice el título que Internet es un pañuelo. Y realmente lo es, he tenido encuentros de lo más curiosos y extravagantes, pero eso es otra historia, así que explicaré lo que sí viene al caso.
En los últimos tiempos he buscado mucha información sobre mamás y niños, y he visitado infinidad de blogs. Cuando la muestra fue suficientemente amplia, hice una lista de los blogs / sitios en los que me gustaría dar a conocer mis trabajos y me decidí a enviar un e-mail de presentación. Muchos de ellos no me han contestado, imagino que les deben llegar muchos correos cada día como el mío, y entiendo que no siempre es fácil mantenerlo todo al día (o simplemente no les gustó y prefirieron ignorarlo, pero soy más feliz pensando lo primero).

De esta manera, por ejemplo, conocí a Rocío, del blog Soy una Mamá Molona, que me dedicó un post muy bonito en su sitio:
Soy una Mamá molona 
Recientemente he contactado con Sonia, del blog Mamá de Noa, un blog precioso, muy cuidado, en el que se pueden encontrar contenidos de calidad sobre niños, con recetas, moda, recomendaciones de tiendas, consejos (de mano de la colaboradora Patricia) sobre bebés, DIY… y resulta que Sonia es la misma Sonia del blog Mi Boda Gratis. Si no lo conocéis es que no habéis estado intentando montar una boda últimamente, porque es un blog de referencia, en especial su publicación “Mi boda Rocks”, donde recopila proveedores GENIALES para organizar una boda. Yo conocí el blog el año pasado cuando intentaba montar mi boda, y participé en un montón de sorteos a ver si había suerte (¡¡aunque nunca me tocó nada relacionado con las bodas gané un ordenador genial en el proceso !!).
El caso es que Mamá de Noa y Borgio: Creaciones Inusuales os presentan un nuevo SORTEO en el que puedes ganar cualquiera de nuestras láminas, únicamente has de seguir los pasos que indica Sonia en su blog (son muy fáciles):
Sorteo de Mamá de Noa & Borgio.
Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda o lo que sea, preguntad que para eso estamos :)

Colección Retro: invitación de Bautizo.

Retro Boy: invitación de Bautizo.

La segunda parte del título dice “de cómo nos volvimos Retro”, y es que hoy os presento una novedad: Invitaciones de Bautizo basadas en los anuncios y merchandising vintage de béisbol. Es una estética que me encanta y que creo que en el contexto de la invitación queda diferente y novedoso. Están realizadas en papel tipo acuarela de 240g., de gran consistencia, con una textura de grano fino que complementa perfectamente el acabado retro. Se presentan en dos colores: azul (Retro Boy) y rosa (Retro Girl). Están agrupados en packs de 20 unidades con un precio de 30 euros por pack (gastos de envío incluidos).
Espero que os guste tanto como a mí, y, como siempre, si tenéis cualquier duda o pensáis en alguna personalización diferentte, escribidme a laura@borgio.es
¡Ah! Y como os decía al principio, muy atentos porque estas semanas va a haber NOVEDADES en la sección de láminas :)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: