Sobre mí

Comenzaré presentándome: Me llamo Laura y soy la mente pensante detrás de Borgio: Creaciones Inusuales. Tengo 32 años y vivo en un bonito pueblo llamado Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Soy documentalista en una pequeña gestoría, con lo que profesionalmente no estoy vinculada al mundo del diseño.

¿Qué puedo contar sobre mí? Soy una persona de gustos sencillos: me gusta la decoración, la cocina, los buenos libros (especialmente si son de fantasí­a o ciencia ficción), la buena música (especialmente si es rock o metal), el arte… Reconozco que soy de ideas fijas, me gustan las mismas películas desde que era pequeña (pelí­culas como Willow, La Princesa Prometida, Legend, Conan el Bárbaro, Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto y muchas otras), también me encanta todo lo relacionado con la animación clásica de Disney y la animación japonesa (en especial Miyazaki).

Me casé hace menos de un año, y yo misma hice toda la papelerí­a de la boda (desde las invitaciones hasta los menús),  también los detalles que dimos a nuestros invitados, ya que, de lo que vi en el mercado, a precios que nosotros pudiéramos pagar, no encontré nada que encajase con nosotros. Éste es el motivo por el que he comenzado la aventura de Borgio, porque me gustarí­a ofrecer a otras personas que están en la misma situación en la que nos vimos cuando empezamos a planear, una alternativa que se puedan permitir con un diseño que realmente vaya con ellos. Tengo previsto comenzar a mostrar este tipo de trabajos a partir de agosto, la mayoría de los modelos ya están acabados o casi, pero siento que debo darles una última revisión y hacerles las fotografí­as que se merecen después de tanto esfuerzo.

Además, últimamente me he aficionado a los artí­culos infantiles, por lo que estoy desarrollando una colección de láminas para la habitación de los niños, recordatorios de bautizo, puntos de libro… con los personajes de los cuentos que más me gustan e inspiran.

Si con todo lo que os he explicado, os queda alguna duda, podéis escribir un correo a laura@borgio.es, o rellena el siguiente formulario: