Webs que se autodestruyen y gatos que recuerdan

¡Buenas noches!

Digo buenas por decir algo, ya que mis últimas 24 horas han sido de desespero y ganas de echar el ordenador por la ventana.

Ayer sábado por la noche la web decidió autodestruirse… sí, como en el Inspector Gadget. Por un problema no identificado, los archivos habían desaparecido del servidor y la base de datos estaba dañada, así que después de haber intentado muchas cosas, me tocó reinstalar toda la aplicación … y cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta que el backup de la base de datos tampoco funcionaba correctamente.

El caso es que me ha tocado volver a comenzar. Claro que muchas cosas las tenía por el ordenador de una manera u otra, pero volverlo a poner todo en orden manualmente es un trabajo extenuante, y ahora que son las 21.15h puedo decir que “lo gordo” ya está hecho, así que por lo menos me iré a dormir tranquila.

Aprovechando la circunstancia he mejorado algunas cosas de la web, y aún subiré alguna modificación que creo que irá bien. Y… he añadido una cosita nueva.

Baby Neko: Floor

 

Sabéis que mis gatos son súper cuquis y me encantan, por lo que los he usado en unos recordatorios de bautizo / nacimiento. Son los primeros, pero en breve espero poner algún modelo más en este formato.

Los puntos de libro están impresos en papel de alta calidad de 170g. con textura nido de abeja, y tienen un tamaño de 14×3.7 cm, con las esquinas redondeadas. Están presentados enfundados individualmente en bolsitas de celofán transparente y agrupados en packs de 20 unidades, por un precio de 22 euros, con los gastos de envío incluidos, como siempre. Espero que os gusten tanto como me gustan a mí, y recordad que podéis usar el cupón “ESTRENO” hasta el 1 de agosto para obtener un 10% de descuento.

Los encuentras todos AQUÍ

Y con esto y un bizcocho, os dejo por hoy, ¡¡¡que necesito dormir!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: